jueves, 28 de julio de 2011

La suerte de mi vida

Cada día me doy cuenta de que eres lo más original, especial y distinto que he podido encontrar nunca.
Me encanta cuando te sientas conmigo a ver las estrellas, cuando me miras e intentas guardar la risa, cuando te ríes de mi, cuando me comes la cabeza con tus cosas, cuando sonríes sin ningún motivo, cuando me enfado y te ríes, cuando piensas en mí, cuando me coges, me siento protegida, cuando me enseñas a pegar, cuando te quejas, cuando estás serio, cuando escribes canciones, cuando me dices que me quieres, cuando te pones "moñas", cuando me explicas las cosas, cuando te comes un helado, jajaja, parece una tontería pero me encanta ver como te comes un helado, no sé, es distinto, me encanta cuando te flipas, cuando me dices que me necesitas, cuando me pides ayuda, me encanta cuando me dices "Uh que loca" , me encanta cuando te estoy hablando y me cambias de tema, cuando haces ruidos raros mientras me besas, cuando me dices "Bueno, bueno calcetines", cuando me abrazas, cuando me haces cantar canciones estúpidas que a ti te hacen feliz, cuando no sabes el día que es, cuando me pones negra, cuando me muerdes, cuando me pegas para que se me pongan duras las espinillas, cuando me dices "Novia", en serio, me encanta. Me encanta cuando me hablas en mejicano y en inglés, cuando me haces reír. Me encanta que no te sepas las canciones y solo cantes el final, que estés comiendo a lo bestia y me mires con cara de asesino. Me encanta cuando me mandas sms, nunca los he llegado a entender del todo, pero me gusta que te acuerdes de mi. Me encanta que seas un desastre, en fín, cariño, que me encantas, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que quiero dormir contigo, y que me abraces como lo haces siempre, que te quiero y que estos doce días sin ti se me van a hacer eternos, que voy a echar de menos tus besos, pero que siempre, pase lo que pase vas a poder contar conmigo, eso lo tienes, seguro.

Te amo gigantesco, exagerado.

Puede que esté 12 días sin verte, sin tocarte, sin besarte..
Puede no, estoy segura de que te voy a echar de menos y que más de una vez pediré que vuelvas con todas mis fuerzas.
Puede, que cuando me llames mi cara tenga mejor color, estoy segura de que te diré mil y una vez que te quiero y que te echo de menos y tú me hagas reír con alguna gilipollez de las tuyas.
Puede que te quiera, pero de lo que si que estoy 1OO% segura es de que te amo, te amo y te amo.
Eres lo más importante de mi vida.

martes, 19 de julio de 2011

Era todo, y no quiero que ahora sea nada.

Sí, decepciona, ¿Por qué no responde? ¿Y ese cambio tan brusco? ¿Qué habré hecho mal? ¿Soy yo, o es tu puta ignorancia? Sabía que nadie valía la pena, pero tú eras algo más que alguien, ¿Por qué ahora eso tiene que cambiar? No quiero que seas nadie, del montón, yo quiero que sigas ahí como siempre lo has hecho, siendo especial con cada gesto, palabra o simplemente mirada pero en fín, eso depende de ti.





Irene Martínez de Zamora

sábado, 9 de julio de 2011

Irene de Zamora

¿Crees de verdad que no es igual que otras veces?
Estoy algo cansada, pero no sé si por desgracia o por suerte todavía sigo teniendo paciencia, y todavía me queda, no abuses demasiado.

viernes, 8 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Sara Cebrián Sánchez

te echo de menos guarriya

Verónica Massó Fernández

Sí, tiene como alrededor de dos años, damos pena, y desde entonces las cosas han cambiado, pero eres la gemela mas poco parecida a mí que he encontrado nunca y eso te hace especial.
tequiero (:

Patricia Jiménez Fiérrez

Aunque salgamos como el puto culo, sabes que te quiero muchísimo ¿verdad?

Lucía Piqueras Córcoles

Mi Sinpe, te quiero.

Rocío González Cano


Gracias por sonreír y por estar ahí siempre, te quiero pequeña farlopera ♥

Más que amigas

Eres esa hermana que siempre quise tener.

martes, 5 de julio de 2011

te quiero demasiado

Tú, apareces, el temblor recorre mi cuerpo, empieza formándose una bola en la garganta que va bajando poco a poco haciendo daño, la saliva ayuda a que el paso desde la garganta al estómago sea más ligero, pero duele tragar saliva, te acercas, el latido se mi corazón se triplica, la mirada se pierde, ya no sé donde mirar, sonríes, involuntariamente yo también, eso relaja, pero el temblor de mi pierna derecha sigue presente, ¿Por qué? Nadie sabe la respuesta, me tocas y las farolas de toda la calle es como si se fundiesen, ahora mi corazón se ha parado, el tiempo, está parado. Noto como si en un instante todo se hubiese congelado, volvemos a la realidad, ahora el temblor es más leve, mi corazón tiene un pulso acelerado, pero más normal, mis ojos observan cada parte de tu cuerpo detenidamente y mi boca sonríe tontamente y entonces decides besarme, latidos intensamente acelerados, sonrisa que se va alejando, me coges, el corazón incluso tiene vida propia se mueve demasiado, incluso creo que si abro la boca saldrá y andará por si mismo. Te noto cerca, tanto que puedo sentir tu saliva, tu pulso, tú también estás nervioso, pero seguro de sí mismo, tus labios me rozan, ahora, te toco lentamente, te acaricio, y noto tu piel seca, me encanta, tu olor se mezcla con el mío, ahora huelo a ti, me abrazas y el corazón vuelve a latir ahora con muy poco sonido, está cansado pero ilusionado, son demasiadas emociones cada vez que apareces

lunes, 4 de julio de 2011

Como un mar eterno

La vida no es de color de rosa, estoy creciendo, busco algo y te juro que lo voy a conseguir. Me dejaré la piel, voy a ser actriz, dejaré de ser una niña.

sábado, 2 de julio de 2011

Eres la magia que me hace sonreir

Y si ya hablamos de tu boca y tus ojillos verdes, de tus andares al caminar.. de la locura que yo siento, que yo siento al verte
Se me acaba la magia si te vas.

¿Quién me va a decir que tú no me mereces?


Y si te falto solo mira las estrellas, porque yo, te quiero.

Te quiero como si no hubiese mañana.

Que sí, que es lo que necesito, que estos dos años y medio con el han sido los años mas bonitos de mi vida, que sí, que es un desastre, que no piensa las cosas, que no se deja influir, que es un asqueroso, que es muy distinto a mi, ¿Y qué? Yo lo quiero, lo quiero como a nadie he querido en este puto mundo. Cada día que pasa, todavía lo quiero más, es como, pff.. no tiene comparación, es.. TODO.
Su sonrisa, sus ojos, su boca, sus brazos, su barriga, que sí joder que posiblemente él no sea el chico perfecto, pero es MI chico perfecto, con el que quiero vivir mi vida, porque me da igual todo, porque solo lo quiero a él, porque si tengo que dar la vida solo la daría por él, porque estoy acostumbrada a dormirme pensando en su sonrisa y levantarme pensando en sus ojos.
Que sí, que lo admito, que él va antes que nadie, que es lo más importante, lo único que me hace olvidar todo lo demás..
Que sí, que puede que en ocasiones, sea una borde, o pague las cosas con él, y sí, me he equivocado miles y miles de veces, y he repetido muchísimos errores, pero te quiero muchísimo y eso es algo evidente.
Que sí, que puede que sea una puta paranoica, que lo llame a cada minuto, que lo busque a cada momento, que me preocupe por él, que hable todo el rato de él, pero es que joder lo quiero tanto que me da miedo perderle  solo quiero que este a mi lado y que me de un abrazo siempre, y sí, lo hace, y me encanta.
Que sí, que me encantan sus besos, y cuando me acaricia y me hace cosquillas, y cuando me abraza, me falta el aire.
Que sí, que soy "joven" que ahora lo que tengo que hacer es estudiar y disfrutar de la vida, que es mi única obligación, que es lo único que tengo que hacer, pero ahora mismo prefiero vivir debajo de un puente con él, antes que vivir en un castillo sola.
Necesito sus abrazos para poder seguir adelante.
Que sí, que sus sonrisa lo arregla todo, que no puedo estar enfadada con él, porque es superior a mis fuerzas,  porque sí joder porque lo quiero.
Que sí, que lo que he vivido con él, sé que no lo voy a vivir con nadie, que él es especial, que no hay nadie como él, que nadie me va a tratar como lo hace él.
Cuando me dice te quiero es como si me estuviesen haciendo cosquillas sin parar, como si miles de mariposas invadiesen mi estómago y revoloteasen por todo mi cuerpo.
Que lo quiero muchísimo muchísimo y que es lo más importante de mi vida.